Por qué Hotel Frontera?

El Hotel la Frontera restaurante en La Junquera (Alt Empordà, Girona) tiene una ubicación inmejorable junto a la autopista E-15 y a 5 minutos en coche de la puerta de entrada y salida de Francia-España. Dispone de un Snack - Bar Restaurante con una terraza al aire libre. Conexión Wi-Fi gratuita. Restaurante Hotel en la Jonquera, Alt Empordà, Girona, Cataluña, España.

El hotel Frontera restaurant de La Junquera (Alto Ampurdan, Gerona) se encuentra a sólo 15 minutos en coche de Figueres, Girona, que alberga el Museo Salvador Dalí. Se encuentra a 20 minutos del Paraje Natural de la Albera, (Espolla) que cuenta con paisajes magníficos, zonas de vegetación frondosa y monumentos megalíticos de interés, rutas en btt, etc. A 40 minutos del bonito parque natural del Cap de Creus y sus preciosas calas, la principal vía de turismo, a 17 km del museo Dalí de Figueres y a 40 km de la casa museo Dali en Port Lligat, Cadaqués.

 

OFERTA INVIERNO

Habitación Individual: 35€
Habitación Doble: 45€
*Sin desayuno

Habitaciones reformadas

Habitaciones reformadas

Las 28 habitaciones que dispone el Hotel Frontera restaurante de la Junquera, están reformadas y cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con canales vía satélite, balcón privado y baño privado con secador de pelo. La recepción está abierta las 24 horas, donde puede encontrar información turística de la zona. Las habitaciones del Hotel la Frontera restaurant de La Jonquera, Alt Empordà, Girona, ofrece un amplio abanico de posibilidades turísticas y una amplia gama de centros comerciales de todo tipo. Recomendamos visitar los del barrio de El Portús.

HABITACIONES

Texto de la imagen

Situación inmejorable

Desde el Hotel Frontera restaurante de la Jonquera, Alt Empordà, Girona, se puede acceder cómodamente a todo el sector de la Costa Brava Norte, que incluye pueblos como Roses, Cadaqués, El Port de la Selva i Llançà. Desde el hotel La Frontera restaurante en La Junquera, Alto Ampurdan, Gerona, Cataluña, España, tienes la posibilidad de realizar múltiples actividades culturales y de ocio, a escasos kilómetros del hotel. Desde visitas culturales a museos, a los más aventureros: rutas a pie, en bici, senderismo, btt, GR, etc., hay un montón de actividades.
ENTORNO

Cocina

En el Hotel Frontera restaurante de La Junquera podrá comer en el snack-bar restaurante que dispone de cocina abierta de 7h a 23h, dónde puede escoger entre un menú diario con entrantes, primer y segundo plato, postre, bebida y pan incluidos. Carta con los mejores productos, platos combinados, tapas, paellas, bocadillos, etc. También podrá disfrutar de canales de futbol en directo. No dude en contactar con el Hotel restaurante La Frontera a través del teléfono 972 55 40 50 para preguntar sobre nuestras ofertas y promociones. También puede buscar el mapa de situación en www.hotelfrontera.es.
RESTAURANTE

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto